Políticas de envío y facturación

ENVIAMOS A TODO MÉXICO

COSTO: El costo del envío sin re-expedición es de $150 pesos en caso de que requiera re-expedición se cobrará el extra al comprador. La re-expedición son zonas lejanas o de alto índice de delincuencia (por parte de la paquetería) en las cuales el costo del envío incrementa y puede tardar más de lo normal en recibir su paquete.En caso de hacer una compra mayor a $2,999mxn el envío no tendrá costo alguno.

Se te recomienda al recibir tu paquete, abrirlo para verificar daños por paquetería, ya que del almacen sale intacto; en caso de presentar algún daño favor de levantar el reporte con el repartidor. Puedes asegurar tu mercancia contratando el seguro con un costo extra.

 

 TIEMPO DE ENTREGA:  Una vez realizado el pago, nuestro equipo tardará máximo 2 días hábiles en poner el pedido en mensajería. La mensajería tardará de 2 a 4 días hábiles  en entregar a tu destino, por lo que los pedidos llegan en un máximo de 6 días hábiles.

 

Favor de anotar todos tus datos correctos, ya que no nos hacemos responsables de paquetes extraviados o enviados a direcciones erroneas. te sugerimos agregar referencias de tu domicilio, agregar un domicilio en el cual haya quien reciba tu paquete, ya que de lo contrario, deberas levantar reporte con tu numero de guía para darle seguimiento a tu entrega.

El numero de guia se te proporciona en el correo que agregues en tu compra, para que puedas darle seguimiento tanto en pagina o llamada a la paquetería correspondiente.

 

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN:

Si necesitas factura, favor de solicitarla el mismo día de tu compra por WhatsApp al 3314277672 enviando tu constancia fiscal actualizada (no mayor a 3 meses) uso de CFDI, método de pago y correo electrónico.